Emprendedores

Todos sabemos que no es fácil montar un negocio propio. Existen numerosos elementos a tomar en cuenta y obstáculos que superar, además requiere un alto grado de implicación, esfuerzo, ganas y trabajo. No obstante, la satisfacción de crear y aportar algo es sumamente gratificante.

En Fulli somos emprendedores, nos encanta emprender, iniciar, consolidar, estructurar, organizar nuevas ideas y sobre todo, queremos apoyar al máximo la iniciativa emprendedora, por lo que ofrecemos todos nuestros recursos para que aquellos que tengan una idea de negocio y quieran emprender, encuentren la ayuda que necesitan y puedan hacer realidad su proyecto.

Una parte importante de nuestra firma está enfocada al asesoramiento de creación de nuevas empresas, con lo cual hemos adquirido una considerable experiencia en relación a las dudas o inquietudes que tienen muchos emprendedores durante el inicio y arranque de sus negocios.

Nosotros acompañamos a las Startups desde sus inicios, prestando asesoramiento legal y fiscal en todos los aspectos de su actividad empresarial, buscando la mejor figura jurídica para el desarrollo de la idea y sobre todo, estando a su lado en todo momento, desde el inicio hasta la consolidación.