Aviso Legal

Su uso de esta website

La información que aparece en esta página sobre cuestiones legales es tan sólo una guía general y en ningún caso sustituye al asesoramiento legal específico. Intentamos que la información esté lo más actualizada posible pero a veces pueden existir errores. Esta página contiene enlaces a páginas web externas para su conveniencia, lo que no implica promoción alguna por nuestra parte. FULLI no es responsable del contenido de ninguna de estas páginas. 

El propósito de esta página web no es anunciar servicios legales ni captar clientes salvo en aquellas jurisdicciones donde la regulación referente al ejercicio del derecho defina que la publicidad incluye páginas web. 

El contenido de esta página está protegido por copyright (derechos de autor). Fulli permite a los usuarios de esta página utilizar su material protegido por copyright para su uso personal pero no para su publicación. Asimismo, se puede distribuir un número razonable de copias en papel siempre que se ponga en conocimiento de la fuente y que no se hagan cambios en el contenido (este permiso no es extensivo para el material externo incluido en la página). Los usuarios también pueden hacer enlaces a esta página web siempre que el nombre de Fulli sea visible. En cualquier caso, Fulli se reserva el derecho de eliminar cualquiera de estos permisos en relación con cualquier usuario en cualquier momento.