Consultoría de Dirección

Objetivo: 

El diseño y desarrollo de procesos de Dirección, Organización y Recursos Humanos y la integración de los sistemas que los gestionan de acuerdo con las necesidades del cliente.

Modelo de proyecto: 

El proyecto se inicia a partir de las expectativas del cliente. Éste identifica unas necesidades de gestión que mejoren su eficiencia interna y a partir de ahí se construye un modelo de gestión que permita definir las líneas de actuación durante el proyecto.

Utilizando este modelo, la consultoría se encarga de determinar las estrategias, políticas y procesos más adecuados para la organización, y toda la implementación se realiza sobre la herramienta de gestión.

El trabajo conjunto de ambas (consultoría y herramienta) nos permite ir obteniendo resultados de forma progresiva y valorar la satisfacción de las expectativas iniciales del cliente.

Consultoría: 

FULLI ofrece servicios de consultoría de gestión para ayudarle a diseñar, desarrollar e implementar soluciones. Nuestra consultoría va siempre unida a nuestro sistema como parte del producto-servicio final al cliente. Además ayudamos a nuestros clientes a poner en marcha soluciones ajustadas a sus necesidades desarrollando aplicaciones ad-hoc. Y todo ello aprovechando al máximo los recursos existentes e integrándolos con las nuevas propuestas tecnológicas.

Servicios de:

  • Asesoramiento a la Dirección General
  • Talleres de Dirección para Directivos, Conferencias y Seminarios
  • Consultoría de Negocio especializada en la Dirección Comercial y Marketing, tanto de Fabricantes como de Empresas de Distribución Comercial
  • Dirección Externalizada de empresas, desde la Gestión Global de forma permanente, a la Gestión parcial y temporal del área Comercial

Con experiencias multisectoriales en empresas de  Consumo, Distribución Comercial, Servicios, Viajes, Ocio, Industria y Servicios Tecnológicos...

... y que combina experiencias previas de Dirección en Empresas y de Consultoría.