¿Quiénes somos?

 

FULLI ABOGADOS,  es un despacho de abogados español, multidisciplinar e independiente, formado por una Red de Profesionales de diversas áreas y sectores de actividad,  orientado a la gestión y solución de asuntos complejos. Nos distingue de otros, la involucración y participación activa de los socios en cada uno de los temas que aceptamos, y las soluciones innovadoras y eficientes que creamos. Talento, experiencia y compromiso son nuestra aportación imprescindible para brindar abogacía de alto valor añadido.

Nuestros  Abogados cuentan en muchos casos, con más de 30 años de ejercicio profesional ininterrumpido, lo que acredita la dilatada experiencia en su formación, preparación y enfoque, garantía de la mejor prestación de los Servicios profesionales.

Los Abogados de FULLI tenemos una visión compartida del ejercicio de la abogacía: comprometida, personalizada, de valor y orientada a resultados. En este modelo es decisivo el amplio conocimiento de los sectores de actividad en los que asesoramos, para así poder actuar preventiva y proactivamente.

Y lo más importante, trabajamos con, por y para personas. Nuestra principal función como Profesionales es defender los intereses de nuestros clientes, pero sobre todo defender a las personas que representan, ofreciéndoles nuestro Apoyo, Confianza, y permanente y compromiso por su seguridad y estabilidad.

Nuestro Despacho tiene la sede Administrativa a los efectos legales en Barcelona 08021, C/ Muntaner 479-483, 6º, 6ª, pero nuestros Asociados desarrollan su actividad en Cataluña, Aragón y parte de la Comunidad valenciana, estando abiertos a la colaboración con otros despachos profesionales tanto en nuestra zona de actuación como en el resto del territorio nacional para dar cobertura integral a nuestros clientes.

Si estás interesado en formar parte de nuestra Red de Colaboradores, ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Bienvenidos